martes, 18 de marzo de 2014

Nuestra pequeña Historia

Para pasar de las ideas a la acción hacen falta tres factores fundamentales: primero tener ganas, segundo ponerse en marcha y tercero trabajar. Esto es lo que han hecho tres Vilagarcianas, tres emprendedoras (Raquel, Yolanda y Susana) que han decidido unir sus fuerzas para abrir las puertas en el mes de Abril en la capital Arousana. 
Cierto es que el número tres parece ser clave en este proyecto porque en sus propias palabras lo definen con estos tres conceptos: espacio, personas y sinergias. O lo que es lo mismo "un espacio donde interaccionan y trabajan personas a través de las sinergias".
Como toda empresa tiene una historia, breve todavía, pero que a buen seguro con el tiempo dará muchos episodios y capítulos destacados. Toda historia empresarial tiene sus similitudes con las grandes historias de amor; ellas se conocieron en un "taller de empleo" y como el roce hace el cariño y si, el amor amor a primera vista existe, decidieron unir sus experiencias en sectores tan diversos como: sanitario, abogacía, documentación y bibliotecas, administración, comercial, marketing y publicidad... Cosas de la vida, cosas del mercado, cosas de la crisis. Ahora, ya son emprendedoras, cooperativistas, empresarias, socias y sobre todo personas con una gran ilusión y ganas de trabajar que han puesto todo su empeño en dotar a Vilagarcía de Arousa de un espacio diferente y enfocado para aquellos que quieren, como ellas: TRABAJAR.
"Alea iacta est" y dalleqdalle es una realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario